martes, 16 de febrero de 2010

Tardes de verano



 Fotografía de *bitacora* (http://www.flickr.com/photos/jgpuerto/3588615514/)

 Supongo que cayendo en el tópico de que nunca llueve a gusto de todos, esta tarde me encuentro ciertamente melancólico. Y es que pese a que me encantan los días lluviosos, adoro por igual aquellas tardes de primavera avanzada, cuando la luz solar pinta sus propias composiciones en el lienzo celeste, y las temperaturas en alza revalorizan las sandalias y los vestidos ligeros de telas más livianas y sugerentes.

Tardes en las que también acompaña alargar los momentos del día libre de la responsabilidad propia del invierno, y sentarse en la playa a disfrutar de los últimos rayos de sol, antes que la todavía fría brisa invite a la recogida.

Y siempre suena esta canción de Josh Rouse.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Un beso. Saludos.

    ResponderEliminar