jueves, 17 de septiembre de 2009

Videos from Barcelona

Siguiendo en la línea de todo lo que se mueve en Barcelona, hoy hablaré sobre una iniciativa muy interesante que descubrí el otro día. Se trata del portal videosfrombarcelona.com, producido por la gente de Inquiets, y que ofrece una guía práctica de Barcelona, en pequeñas cápsulas de video, presentadas por Gina Tost, siempre atenta a todo lo que se mueve por el mundillo (mundazo) 2.0.


 Estas pequeñas cápsulas, en inglés, forman una útil videoguía que contiene, desde algunas de las visitas a los lugares más representativos de Barcelona, hasta consejos útiles para los visitantes, como puede ser la ropa adecuada para visitar la ciudad, o una pequeña guía de compras por Passeig de Gràcia.

Entre las visitas recomendadas, Gina nos guía por el Mercat de la Boqueria, l'Eixample, o las omnipresentes Ramblas (imprescindible parada  para cualquier guiri que se precie).

Y quién mejor para explicar los entresijos de esta ciudad que un auténtico insider, y de entre todos ellos, ¿quién mejor que la locuaz Gina Tost para invitarles a darse un chapuzón en las piscinas Bernat Picornell, o darse una vuelta en Golondrinas por el puerto?

Lo único que les faltará a los visitantes, és poder hacer podcast con los contenidos y descargarse las cápsulas al móvil, iPod o PSP, para poder disfrutar "in situ" de esta genial guía.

Así que desde aquí, animaros a visitar videosfrombarcelona, vale la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario