Este año, la fiesta se celebra entre el 15 y el 21 de Agosto. Así que durante esas fechas, vale la pena coger el metro, bajar en Fontana o en Joanic o subir dando un paseito desde Passeig de Gràcia y adentrarse en este bonito barrio de Barcelona.Además, entre otros actos, el bar Heliogàbal organiza un festival de música con grupos de la escena independiente barcelonesa. Este año, cuenta con grupos como Manel o The New Raemon, pero ya hablaremos más del Festigàbal en el siguiente post.
Así pues, la Festa Major de Gràcia se convierte en uno de los principales puntos de interés que brinda Barcelona durante el mes de Agosto. Hay mucha ilusión y mucho esfuerzo puesto por parte de los vecinos, y los resultados son dignos de ver.
El programa y los puntos exactos de fiesta se pueden encontrar en la página oficial de les festes.





Qué envidia poder ir a las fiestas de Gràcia. Siempre me ha fascinado lo de las ornamentaciones y comilonas en las calles, aparte de las actuaciones que hay.
ResponderEliminarNunca he podido ir a ellas, es una cuenta pendiente que tengo, y eso que no vivo muy lejos de la capital.
Por cierto, las dos fotos me han encantado.
¡Saludos!